¡Partidazo! Mire los goles de Barcelona vs Napoli en UEFA Champions League

El encuentro sigue en disputa en el Estadio Olímpico de Montjuic.

Barcelona celebrando su gol vs Napoli

Barcelona celebrando su gol vs Napoli / Foto: AFP

El encuentro entre Barcelona y Nápoles comenzó con un dinamismo palpable en el Estadi Olímpic de Montjuïc, donde los 50.000 aficionados se entregaban a la emoción del encuentro de la Champions League. Desde el pitido inicial, los equipos mostraron su disposición al ataque.

El primer aviso llegó temprano, cuando Osimhen intentó desmarcarse por la banda izquierda, pero fue interceptado por una oportuna intervención de Ter Stegen, quien atrapó con seguridad el centrochut de Politano. Sin embargo, el Nápoles no se amilanó y buscó responder ante la arremetida del Barcelona.

Napoli: inseguro ante un fuerte Barcelona

Apenas transcurridos los primeros minutos, se evidenciaron las dificultades del Nápoles, con Osimhen cayendo repetidamente en posición de fuera de juego. Mientras tanto, el Barcelona aprovechaba sus oportunidades y, a los 16 minutos, Fermín López adelantaba a su equipo con un disparo imparable para Meret.

Así fue el segundo gol del Barcelona

El ímpetu del Barcelona se hacía sentir con fuerza, y a los 18 minutos, Cancelo marcaba el segundo gol tras un rechace del poste largo, ampliando la ventaja del conjunto español. A pesar de los esfuerzos del Nápoles por reaccionar, las intervenciones defensivas y la presión constante del Barcelona mantenían el control del juego.

Sin embargo, el Nápoles no se daba por vencido y buscaba generar peligro en el área rival. A los 20 minutos, una jugada de Lamine Yamal estrelló el balón en el poste, pero Cancelo estuvo atento para aprovechar el rebote y marcar el segundo gol para el Barcelona.

Así fue el gol del descuento del Napoli

Amir Rrahmani definió tras un gran centro atrás en el área de Matteo Politano, Napoli vuelve a entrar al partido con este gol.

Partido en desarrollo

12 Mar 2024 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar