¡Yatra, Protagonista! Clases con Mariana Pajón y artista central en los Panamericanos | VIDEO

El artistas estuvo compartiendo en la concentración de los deportistas colombianos, en el marco de las justas en Chile.

Mariana Pajón y Sebastián Yatra.

Mariana Pajón y Sebastián Yatra. / Foto: @panamsports

Este viernes se presentará el cantante colombiano Sebastián Yatra en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde será la principal estrella. El cantante además estuvo compartiendo con la delegación colombiana, especialmente con Mariana Pajón, la pedalista le dio unas clases privadas al artista.

Sebastián Yatra estuvo en clases privadas de BMX con Mariana Pajón y Carlos Ramírez, medallistas olímpicos colombianos

La ceremonia inaugural se realizará este viernes 20 de octubre, a partir de las 20H30 horas locales (00H30 GMT del sábado), en el coliseo principal del Estadio Nacional en la capital. El Estadio Nacional se convertirá en la principal arena deportiva de los Juegos Panamericanos de Santiago, en un predio de 64 hectáreas con instalaciones para albergar varias disciplinas.

En plena pista de BMX Sebastián Yatra se puso el uniforme colombiano y decidió montar una bici acorde al deporte, se le vio compartir buenos momentos con la triple medallista olímpica Mariana Pajón y por el también medallista en Tokio, Carlos Ramírez, se les vio compartir, hacer bromas y un buen ánimo en todo momento.

Al artista se le conoce por compartir con varios deportistas de talla mundial, Rafael Nadal, Carlos Alcaraz, previo al US Open. Vinicius Jr. Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina , además de ser amigo de Jimmy Buttler de los Miami Heat en la NBA.

 

 

Sebastián Yatra será la estrella internacional invitada para la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos de Chile 2023

"Cantar en una ceremonia inaugural por supuesto que a uno le da nervio (...) y saber que eres una de las partes principales de esa presentación siempre deja unos zapatos grandes para llenar", aseguró Yatra en una conferencia en la sala de prensa del Estadio Nacional.

Además de su presentación, Yatra afirmó que se quedará un día más en Santiago para asistir a las competencias de clavados y natación.

"El tema del clavado siempre me ha dado bastante miedo, todo lo de la natación, pero me habría gustado ser nadador en otra vida", agregó el colombiano, uno de los más conocidos cantantes de América Latina.

El artista causó furor incluso en los deportistas que estaban en el Estadio Nacional. La clavadista mexicana Gabriela Agúndez, medallista olímpica de Tokio 2020, corrió para sacarse una foto con el cantante: "Estoy feliz, muy emocionada, y la verdad es que verlo de tan cerca, aunque sea unos segundos, me pone muy feliz", celebró Agúndez. 

 

 

 

19 Oct 2023 19:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar