¡Agéndese! Programación deportiva para este viernes 8 de marzo del 2024

Las Ligas en el mundo vuelven a tener acción, entre ellas la colombiana. Dos partidos abren la jornada once.

Egan Bernal.

Egan Bernal. / Foto: @ineosgrenadiers

El delantero colombiano, Duván Zapata, ha tenido un gran comienzo en su nuevo equipo, Torino, luego de una temporada difícil en Atalanta. Desde su llegada en septiembre del año pasado, Zapata ha encontrado continuidad en el equipo dirigido por Ivan Juric y ha demostrado un creciente protagonismo en el fútbol italiano.

Con 32 años de edad, Zapata ha mostrado un buen momento individual, anotando 4 goles en los últimos 7 partidos. Su importancia en el plantel no ha pasado desapercibida y ha sido elogiada por el propio técnico Juric, quien ha destacado su jerarquía en el campo de juego. Este viernes 8 de marzo enfrentará a Napoli, que marcha séptimo con 43 unidades, en el estadio Diego Armando Maradona. 

El Junior busca despegar ante las Águilas Doradas

Después de una racha de cinco partidos sin conocer la victoria, el Club Junior de Colombia se prepara para enfrentar a las Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro. El encuentro se llevará a cabo este viernes a las 6:10 p.m. y será un desafío para el equipo dirigido por Arturo Reyes.

Buscarán sumar los tres puntos en juego para mejorar su posición en la tabla de la Liga I 2024. Actualmente ocupan el sexto lugar con 15 puntos, mientras que las Águilas están en la novena posición con 14 puntos. Este partido se vuelve crucial ya que ambos equipos están luchando por clasificar a los cuadrangulares semifinales.

El técnico del Junior, Arturo Reyes, confía en su equipo a pesar de las dificultades recientes. "Esperamos sumar de a tres. Cuando las cosas se ponen así, confío más en este grupo. Estamos bien", declaró. Sin embargo, enfrentarán el encuentro sin el aporte ofensivo de 'Cariaco' González, quien sufrió una fractura de clavícula en el último empate 1-1 ante Nacional. Por otro lado, contarán con el regreso del centrocampista Víctor Cantillo, quien se recuperó de una lesión.

El partido será especial para Hernán Darío Gómez, actual técnico de las Águilas, quien previamente entrenó al Junior. Gómez sabe que es importante lograr un buen resultado, ya que ambos equipos buscan la clasificación a los ocho mejores de la Liga I. El partido ante las Águilas Doradas será fundamental para retomar el rumbo y acercarse a la clasificación.

El Deportivo Cali tuvo una semana larga para preparar el próximo enfrentamiento contra La Equidad

El Deportivo Cali ha acumulado dos derrotas consecutivas en la Liga BetPlay, lo que ha generado preocupación en la institución 'Azucarera'. El equipo caleño ha perdido puntos importantes tanto en la tabla de posiciones como en la del promedio, lo cual ha generado especulaciones sobre el futuro del entrenador Jaime de la Pava.

Sin embargo, los directivos del club han aclarado que no han puesto un ultimátum al técnico. En una reunión realizada al comienzo de la semana, expresaron sus inquietudes sobre el rendimiento del equipo en los últimos partidos, pero no han establecido un plazo para obtener una victoria.

El Deportivo Cali tuvo una semana larga para preparar el próximo enfrentamiento contra La Equidad. El club buscará corregir los errores y retomar el camino de la victoria para afianzarse en las posiciones de la Liga BetPlay.

No se pierda los Minuto a Minuto de las principales carreras del World Tour

8:30 A. M.: Etapa 5 Tirreno Adriático. 
9:00 A. M.: Etapa 6 Paris Niza

12:00 m.: Galatasaray vs. Rizespor. Liga de Turquía.

2:30 p. m.: VfB Stuttgart vs. Union Berlin. Bundesliga.

2:45 p. m.: Napoli vs. Torino. Serie A.

3:00 p. m.: Barcelona vs. Mallorca. Liga de España.

6:10 p. m.: Águilas Doradas vs. Junior. Liga Betplay. WIN SPORTS +

8:20 p. m.: Equidad vs. Deportivo Cali. Liga Betplay. WIN SPORTS +

07 Mar 2024 21:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar