Max Verstappen se probó en el fútbol en México, ¿cómo le fue?

El actual campeón de la Fórmula 1 tuvo un duelo mano a mano contra Jorge Campos, ex arquero de la Selección Mexicana.

Max Verstappen: piloto de la escudería Red Bull

Max Verstappen: piloto de la escudería Red Bull // Foto: AFP

El campeón actual de la Fórmula 1, Max Verstappen, aprovechó su estancia en México para participar en un llamativo partido de fútbol durante el Gran Premio de México. El piloto neerlandés se enfrentó al reconocido arquero mexicano Jorge Campos en una divertida cascarita que generó gran atención en las redes sociales.

Video: Max Verstappen en un reto de fútbol previo al Gran Premio de México

El objetivo del desafío era intentar anotar un gol al experimentado portero, que supo defender el arco mexicano durante muchos años. Sin embargo, Verstappen no pudo superar la habilidad y el talento de Campos, quien le atajó un tiro en la definición por penales. A pesar del resultado, la participación del piloto de Red Bull en este encuentro deportivo causó sensación y fue compartida ampliamente en las plataformas digitales.

 

El enfrentamiento entre Verstappen y Campos fue un momento de distensión en medio de la intensa competición que se vive en la Fórmula 1. Además, sirvió para recordar la pasión del piloto neerlandés por el deporte en general, demostrando que su talento no se limita solo a las pistas de carreras.

La participación de Max Verstappen en el partido de fútbol frente a Jorge Campos es solo una muestra más de la versatilidad y el carisma de este destacado piloto de la Fórmula 1, quien continúa escribiendo su historia en el automovilismo mundial.

Fecha y Hora del Gran Premio de México

Cabe destacar que este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de México de la Fórmula 1, donde el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez buscará hacer respetar su casa y continuar su ascenso en la clasificación mundial de pilotos. Hasta el momento, Max Verstappen lidera la tabla con 466 puntos, seguido de cerca por Pérez con 238 puntos. Lewis Hamilton se ubica en la tercera posición con 219 puntos.

La carrera se realizará este domingo a las 3:00 de la tarde (15.00 hs) de Colombia en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. La transmisión se puede seguir por Star+ y el canal oficial de la Fórmula 1. 

26 Oct 2023 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar