Medios italianos dan buenas noticias sobre el delantero colombiano Duván Zapata

El delantero que ha jugado en la Selección Colombia se perdió el último partido del equipo debido a una lesión muscular en el recto femoral izquierdo.

Duván Zapata.

Duván Zapata. / FILIPPO MONTEFORTE / AFP

El delantero colombiano Duván Zapata ha recibido el alta médica y podrá volver a los terrenos de juego con el Torino de Italia, según informa el diario Tuttosport. El delantero que ha jugado en la Selección Colombia se perdió el último partido del equipo debido a una lesión muscular en el recto femoral izquierdo.

Tras su traumatismo prolongado, Zapata ha superado los problemas musculares y está listo para liderar nuevamente el ataque del conjunto granata. El jugador de 32 años ha disputado ocho juegos con el Torino en la Serie A italiana, acumulando 594 minutos de juego y dos goles anotados.

Duván Zapata enfrentaría al Lecce este fin de semana con el Torino

El regreso de Duván Zapata será una gran noticia para el técnico del Torino, Iván Juric, quien considera al colombiano como una pieza clave en su esquema de juego. Zapata es el principal referente de ataque del equipo y su presencia en el campo es indiscutible.

Se espera que el delantero caleño esté presente en el próximo partido de su equipo este sábado, cuando el Torino se enfrente al Lecce en la décima jornada de la Serie A. La evolución clínica de Zapata ha sido favorable, lo que permite su regreso a tiempo para este importante encuentro.

Presidente del Torino se rinde ante las cualidades del ‘Toro’ Duván Zapata

La vuelta de Duván Zapata será un impulso para el Torino, que busca escalar posiciones en la liga italiana. Con su capacidad goleadora y liderazgo en el campo, el delantero colombiano aportará su experiencia y habilidades para contribuir al éxito del equipo. El presidente de su club aseguró: " Espero cosas importantes de él, es un jugador que tiene calidad, fuerza, goles en solitario y también asistencias".

Con su regreso, el Torino recupera a un jugador determinante y se fortalece en el plano ofensivo. La noticia de la recuperación de Zapata ha generado expectativas positivas entre los aficionados del equipo italiano, quienes esperan que el delantero pueda seguir brindando su máximo rendimiento y aporte goles importantes.

26 Oct 2023 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar