¿Pistas sobre el retiro? Mariana Pajón habló de su carrera deportiva

La bicicrocista habló sobre el desarrollo de su carrera en el bicicross, además de otros detalles de su vida personal.

Mariana Pajón: bicicrosista colombiana

Mariana Pajón: bicicrosista colombiana // Foto: AFP

La reconocida deportista colombiana, Mariana Pajón, ha revelado en una entrevista que está contemplando su retiro de las pistas de competencia para convertirse en madre. En el programa de YouTube "Desnúdate con Eva Rey", Pajón compartió intimidades de su vida personal, incluida su relación con su esposo y entrenador, Vincent Pelluard.

​El inminente retiro de Maria Pajón 

La medallista olímpica confesó que tanto ella como su pareja atravesaron una etapa difícil en 2022, tanto emocional como físicamente. "Pasaron muchas cosas que me llevaron a pensar en parar", afirmó Pajón. Además, mencionó que su esposo recibió una oferta para trabajar con el equipo olímpico de BMX de Estados Unidos y decidió aceptarla, lo cual dejó a la ciclista en una situación incierta. Sin embargo, después de analizarlo detenidamente, decidieron formar equipo y permitir que Vincent se convirtiera en su entrenador personal.

Mariana Pajón y Vincent Pelluard celebraron su sexto aniversario de matrimonio el pasado 17 de diciembre. Después de cuatro años de noviazgo, contrajeron matrimonio en la ciudad de Medellín. Ambos bicicrosistas crearon una relación laboral y personal única, en la que Pelluard asumió el desafío de dirigir la carrera profesional de su esposa.

En cuanto a la dinámica de trabajo, Pajón compartió con humor que Vincent recibe un salario normal como entrenador técnico y que ella le paga por sus servicios. "Lo bueno es que la plata entra a la misma casa y sé que va para los gastos que compartimos", comentó entre risas.

La ciclista expresó que, aunque intenta separar los asuntos laborales de los amorosos, ella tiende a ser más intensa y a buscar videos e información relacionada con su carrera en casa. Por otro lado, Vincent logra desconectarse más fácilmente y no mezcla los roles.

Finalmente, Mariana Pajón anunció que en un futuro próximo se despedirá de las dos ruedas, pero admitió que todavía no tiene claro qué hará después de su retiro como deportista. Sin embargo, una cosa es segura, pronto se convertirá en madre, ya que tanto ella como su esposo anhelan formar una familia.

​Vea aquí la entrevista a Mariana Pajón y su respuesta sobre un posible retiro

 

19 Dec 2023 18:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar