¡Contó todo! Figura del fútbol inglés habló de las famosas fiestas en la Villa Olímpica

La entrada de preservativos a gran escala en en los Juegos Olímpicos las Villas Olímpicas se ha convertido en algo común.

Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Juegos Olímpicos de Londres 2012. / Foto: FRANCK FIFE / AFP

Durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la Villa Olímpica fue escenario de fiestas sexuales y divertidas anécdotas compartidas por los atletas de diferentes disciplinas. Micah Richards, jugador de la selección británica, reveló detalles en una entrevista en el podcast Rest in Football.

Richards recordó con entusiasmo las fiestas que se llevaron a cabo en la Villa Olímpica durante su estadía. Según sus palabras, fue "la fiesta de todas las fiestas", con la presencia de atletas de diferentes países y disciplinas deportivas. El ambiente festivo y la oportunidad de convivir en espacios compartidos, como el comedor, le dieron un espíritu único y amateur al evento.

Fiestas sexuales y anécdotas en la Villa Olímpica durante los Juegos de Londres 2012

El jugador del Manchester City describió su experiencia en la Villa Olímpica como emocionante y enérgica. Recordó cómo se sentía en plena forma física, caminando sin camiseta y disfrutando de las noches que duraban hasta las 4 de la mañana. Richards formó parte del combinado del Team GB dirigido por Stuart Pearce, junto a destacados futbolistas como Ryan Giggs, Daniel Sturridge, Craig Bellamy y Aaron Ramsey.

Además, Micah también compartió una divertida anécdota con la leyenda de la NBA Kobe Bryant, quien participó en el torneo de baloncesto masculino con el Dream Team de los Estados Unidos. Richards intentó tomarse una foto con Bryant, pero este le respondió que no en ese momento, sin reconocer a Micah como jugador de fútbol. El ex defensor inglés admitió haberse sentido bastante tonto en esa ocasión.

La cifra de preservativos se triplicó en los Juegos Olímpicos de Río 2016

La Villa Olímpica no solo fue escenario de fiestas y anécdotas, sino también de una inmensa oferta gastronómica. Richards mencionó que había una variedad de opciones, incluyendo McDonald's, comida china y una amplia cafetería con todo lo que se pudiera desear, y todo de forma gratuita. Esta experiencia le recordó sus días de universidad, compartiendo espacios con otros atletas, como Daniel Sturridge.

Por otra parte, la entrada de preservativos a gran escala en las Villas Olímpicas se ha convertido en algo común en los Juegos Olímpicos. Durante los Juegos de Londres 2012, se proporcionaron alrededor de 150.000 condones para los 10.500 atletas que residieron en la Villa Olímpica de Lower Lea Valley, al este de la ciudad. Esta cifra se triplicó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, con un total de 450.000 preservativos entregados en la Villa Olímpica.

Los Juegos Olímpicos no solo son una competencia deportiva de alto nivel, sino también un evento que da lugar a experiencias únicas y divertidas para los atletas que residen en la Villa Olímpica.

07 Feb 2024 20:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar