Copa Davis: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganan punto en Copa Davis

La serie se encuentra empatada y Nicolás Mejía está intentando en estos momentos darle el triunfo definitivo a Colombia.

Juan Cabal y Robert Farah ganan punto en la Davis

Juan Cabal y Robert Farah ganan punto en la Davis / AFP: DANIEL MUNOZ

La mejor dupla de tenistas que ha tenido Colombia en toda su historia se está despidiendo del deporte y lo está haciendo de la mejor manera. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se quedaron con el punto para el país en el enfrentamiento con Ucrania. Ese fue el último juego de los colombianos en la Copa Davis, ya que dirán adiós definitivo de la disciplina a finalizar el 2023.

Colombia empata en la Copa Davis y Nicolás Mejía lo define todo

El caleño y el canadiense nacionalizado colombiano, se impusieron a Illya Beloborodko y Viacheslav Bielinskyi con parciales 6-2 y 6-4.

El ‘colombian power’ no dio ninguna ventaja a los oponentes, ya que la diferencia entre ambas parejas, sobre el papel, estaba muy marcada.

Con el anunció de Cabal y Farah de su retiro, los fans han prestado exclusiva atención a cada uno de sus partidos, ya que harán mucha falta en el contexto del tenis nacional.

Y qué forma de despedirse del torneo que representa al país en el tenis internacional. Cabal y Farah le entregaron a Colombia ese punto para poner arriba al país y seguir soñando con la Copa Davis.

Serie igualada entre Colombia y Ucrania

Sobre las 4 de la mañana, Krutykh superó 2-1 a la raqueta número 1 del país, Daniel Galán. Los parciales fueron 3-6, 6-0 y 6-3.

En primera instancia, Nicolás Mejía había caído con Oleksii Krutykh con parciales 4-6 y 3-6. Daniel Galán se había encargado de igualar parcialmente el marcador al superar a Vladyslav Orlov con parciales 5-7, 6-3 y 6-0.

En estos momentos, Nicolás Mejía está buscando desempatar la serie y darle la victoria definitiva al país, enfrentando a Vladyslav Orlov.

15 Sep 2023 08:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar