Movistar se pronuncia sobre participación de Nairo Quintana en el Giro de Italia

La última competencia en la que el boyacense participó fue la Volta a Catalunya de este año, cuando se lesionó el ligamento.

Nairo Quintana.

Nairo Quintana. / Foto: JUAN BARRETO / AFP

El ciclista colombiano Nairo Quintana está en duda para participar en el próximo Giro de Italia debido a una lesión sufrida en un accidente durante el cierre de la Vuelta a Cataluña. El Movistar Team se encuentra lleno de incertidumbre debido a esta lesión, ya que pone en riesgo la presencia de Quintana en la importante competencia.

Nairo Quintana en duda para el Giro de Italia tras sufrir una lesión

Según la información proporcionada por la Gazzetta dello Sport, el equipo Movistar confirmó que Nairo Quintana estará presente en el Giro de Italia cuando comience la primera etapa el próximo 4 de mayo en Verania Reale.

Esta noticia ha generado cierta tranquilidad entre los fanáticos y seguidores del ciclista, quienes esperan verlo competir nuevamente en la prestigiosa carrera.

Nairo Quintana es un ciclista destacado, habiendo ganado la edición del Giro de Italia en 2014 y llegando en segundo lugar en 2017. Su presencia en la competencia es muy esperada, por lo que su lesión generó preocupación en el equipo y en los seguidores del deporte.

Los fanáticos y seguidores de Nairo Quintana están atentos a su evolución y a cualquier novedad

Hasta el momento, la última competencia en la que Nairo Quintana participó fue la Volta a Catalunya de este año. Sin embargo, la lesión sufrida durante dicha competencia ha puesto en peligro su participación en el Giro de Italia. Aunque la Gazzetta dello Sport afirma que el Movistar está seguro de que Quintana estará presente, el estado de su lesión y su recuperación siguen siendo una incógnita.

El Giro de Italia es una de las competencias más importantes del mundo del ciclismo, y la presencia de Nairo Quintana, uno de los favoritos para obtener buenos resultados, es muy esperada. Los fanáticos y seguidores del ciclista colombiano estarán atentos a su evolución y a cualquier novedad sobre su participación en esta importante carrera.

La incertidumbre continuará hasta que se acerque la fecha del inicio del Giro de Italia, y todos esperan que Nairo Quintana pueda recuperarse y competir al máximo de sus capacidades.

17 Abr 2024 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar