Preocupación por Mariana Pajón: la medallísta olímpica hace una pausa deportiva

Se desconoce las razones por las que la colombiana estaría en el quirófano.

Mariana Pajón.

Mariana Pajón. Foto: @marianapajon

Mariana Pajón es una de las deportistas más importantes de nuestro país. Luego de la obtención de tres medallas olímpicas, dos de oro y una de plata, cada evento al que asiste la bicicrosista es noticia. La colombiana ha hecho una publicación en redes sociales que preocupa a sus seguidores. 

Se esperaba la participación de la pedalista en las rondas 5 y 6 de la Copa del Mundo BMX 2023 en Sarrians, el torneo de ciclismo BMX Racing. Sin embargo una post de la pedalista llama la atención por las fotos que publica, y especialmente por el mensaje que deja.

Mariana Pajón asegura que volverá al 100 %

La doble medallista de oro en los olímpicos de Londres y Río, aseguró: "¿Y si la vida te pide una pausa? carrete más reciente. Yo lo llamo parada a pits y aunque por momentos no es tan fácil de entender, acepto que esta es mi historia y lo último que se pierde es la Fe. Mientras tanto disfruto cada momento en y doy lo mejor porque muy pronto volveré al 100".

En la publicación aparecen 9 fotografías, entre ellas aparece la deportista descansando y un par de ellas son una foto y un video en donde está con una bata clínica. Adicionalmente una de sus recientes historias también es de un quirófano, aparentemente del doctor Carlos Restrepo. Médico Anestesiólogo. a quien también etiqueta en su publicación. Además, en la etiqueta también se menciona a Gabriel Jaime Uribe Cadavid y al equipo Multidisciplinario.co: "Gracias a varios ángeles que se han cruzado en mi vida aún puedo seguir haciendo lo que me apasiona".

Mariana Pajón habría pasado por el quirófano

Se desconocen las causa de la publicación e una de las máximas exponentes del deporte colombiano, sin embargo pueda que se trate de un tratamiento sobre alguna de las lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera.

Recordemos que Mariana sufrió en mayo del 2018, cuando competía por la Copa Mundo en Países Bajos, una fuerte caída por la que tuvo que ser retirada en ambulancia. ¿El resultado? Rotura de ligamento anterior cruzado en una de sus rodillas, una de las peores lesiones que puede sufrir un deportista. 

Pajón, quien recientemente se ubicó en el quinto lugar en Glasgow, Escocia, buscaría este fin de semana mejorar su resultado en estas rondas de la Copa del Mundo. A pesar de haber enfrentado lesiones, la talentosa deportista de 31 años tiene en mente los Juegos Olímpicos 2024.

 

 

23 Sep 2023 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar