Sao Paulo y James no llegarían a un acuerdo: trabas para su salida
La decisión del volante ya está tomada, pero este problema económico retrasa la oficialización.
La semana pasada se dio la noticia desde Brasil, donde afirmaban que James Rodríguez no continuaría como futbolista de Sao Paulo. La decisión del colombiano recaería en lo que pretendían con él en el club paulista, pues desde el inicio de temporada lo dejaron fuera de la competición en el campeonato Paulista y de la Supercopa de Brasil.
Ahora, desde Globo Esporte afirmaron que el deseo de James Rodríguez era el de dejar el cuadro brasileño, debido a esa falta de minutos. El mismo entrenador Thiago Carpini confirmó en rueda de prensa que el volante colombiano dejaría la institución. Para los planes del estratega no había cabida para James, pese a que en su momento enfocaron el inicio del 2024 para fortalecerlo para el resto de temporada.
Con las dos partes con un acuerdo, falta por definir lo económico, que en este momento estaría retrasando la salida oficial de James Rodríguez de Sao Paulo.
Por este motivo no se ha oficializado la salida de James Rodríguez de Sao Paulo
La semana pasada se dio la charla entre James Rodríguez y los directivos de Sao Paulo, para dejar definida la salida del colombiano. En términos de palabra todo estaría acordado, sin embargo, por este motivo, no se haría oficial, por el momento.
De acuerdo con información del diario UOL, desde el entorno de James Rodríguez estarían reclamando dos millones de euros para acordar la rescisión de contrato, teniendo en cuenta que el año pasado el colombiano firmó el vínculo contractual hasta junio de 2025.
Lea también: Jefferson Lerma marcó este golazo: vea la anotación contra Chelsea
¿Cuál es la postura de Sao Paulo con el pedido de James Rodríguez?
Adicionalmente, desde la cabeza del club, el presidente Julio Casares no aprobarían ese monto económico, pues afirman que en la parte salarial están al día.