Novedades

Dejémonos de Vargas hoy: Ramón anuncia que Mireya vivirá con la familia

El Costeño le preguntará muy preocupado a Ramoncito qué pasará si el resultado del examen es positivo.

14 Jul 2022 10:02Por: canalrcn.com

Luego de que la vida de los Vargas Restrepo cambiara radicalmente en poco tiempo, Ramón (Pity Camacho) le anunciará emocionado a su esposa que Mireya (Andrea Guzmán) vivirá con ellos.

No dejes de ver: La familia Vargas Restrepo se creció

Valentina descubre a la nueva familia en Dejémonos de Vargas

"Familia, ya llegué", dirá contenta Valentina (Margarita Muñoz) al entrar a su casa, pero rápidamente su expresión cambiará al encontrarse con la nueva familia Vargas Restrepo.

Ramón le confirmará a su esposa que "Mireya se viene a vivir con nosotros" y Valentina reaccionará confundida al simplemente preguntar "¿qué?".

"Hacete con nosotros que estamos viendo una peli", le sugerirá Ramón a su esposa mientras está sentado comiendo crispetas y arropado junto a Agustín (Emmanuel Saldarriaga), Camila (Melissa Cabrera) y Mireya.

Mireya le confesará a Valentina que "yo ni siquiera traje ropa porque Ramoncito me dijo que vos me vas a prestar a la tuya. Es que vos y yo vamos a ser las mejores panas. Vení pa acá, panita". Además, la abrazará y le dará un beso en la mejilla.

Descubre más: Los Vargas Restrepo: una familia llena de sueños por cumplir

El Costeño, preocupado por el examen en Dejémonos de Vargas

"¿Qué va a pasar con nosotros si ese examen sale positivo?", le preguntará preocupado El Costeño (Aco Pérez) a Ramón, quien responderá con otro interrogante: "¿De qué está hablando?".

Juan Caicedo Rojas explicará que se refiere a "si vamos a seguir compartiendo todo juntos como siempre" e insistirá en que "necesito respuestas".

"¿Pero usted se embobó?", cuestionará Ramón al Costeño.

Te puede interesar: ¿Quién es el verdadero esposo de Margarita Muñoz?

Durante el primer capítulo de Dejémonos de Vargas, El Costeño le dijo a su amigo Ramoncito que era muy raro que en un solo día le hubieran pasado tantas tragedias y que creía que todo era resultado de un mal de ojo.

No te pierdas el segundo capítulo de Dejémonos de Vargas esta noche a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Para ver de nuevo: Margarita Muñoz se robó todos los elogios con su última publicación