Capítulos

Dejémonos de Vargas | Capítulo 29 | La primera cita de Agustín Julio

El adolescente se mete en problemas pero siempre se deja llevar por el corazón

6 Nov 2022 21:55Por: canalrcn.com

Después de llevarse un susto con la reina del borojó, Ramón brinda por sus triunfos junto a su familia de una forma bastante egocéntrica, de hecho, todos incluyendo Valentina, cuentan cómo les está yendo en sus trabajos y labores diarias.  

No dejes de ver: Dejémonos de Vargas | Capítulo 27 | Ramón publica un artículo

Valentina se entera de que Agustín Julio fue sancionado del colegio por la broma al profesor y, aunque Camila lo intenta ayudar, la furia de la mamá de esta familia no se puede disimular. El pequeño de esta familia no quiere vender a sus compañeros para que le digan en el colegio que es un soplón.  

Ricardo cambia de forma extraña con Ramón y ahora es muy amable con él, halagando su talento de forma exagerada.  

Mientras Valentina intenta solucionar el problema con Agustín Julio y llama a Ramón para que le ayude, él está en un recorrido por el periódico con unos jóvenes y decide hacer reflexionar al rebelde niño llamándolo y dándole consejos.  

Valentina también tiene que lidiar con las ocurrencias de Alejandra con Sebastián Martínez, mientras Ramón se entera de las verdaderas intenciones de Ricardo. En medio de tantos contactos Vale y Alejandra encuentran a una Juliette Pardau para que les ayude con su fundación, pero resulta ser una homónima no tan famosa. 

Agustín Julio tiene su primera cita con Mariana y todo sale mejor de como lo imaginó. Al mismo tiempo Camila le pide perdón a Vale por querer ayudar a su hermano, pero resulta confesándole otra verdad del travieso Agustín sin querer.  

Para ver de nuevo: Dejémonos de Vargas | Capítulo 26 | Ramón le da clases de fútbol a Camila

Te puede interesar