Capítulos

Dejémonos de Vargas | Capítulo 27 | Ramón publica un artículo

En su nuevo trabajo, Ramón deberá conseguir alcance en redes sociales para seguir adelante.

30 Oct 2022 21:55Por: canalrcn.com

Ramón (Pity Camacho) está preocupado por lo que le está ocurriendo a Agustín Julio (Emmanuel Saldarriaga) en su colegio y entorno en general. 

Te puede gustar: Dejémonos de Vargas | Capítulo 25 | La incómoda cena de Los Vargas

Camila (Melissa Cabrera) está preparada para ser parte de un importante equipo de fútbol de la ciudad. Pero no todo es tan positivo, ya que su medalla de la suerte se perdió. Más tarde, una de sus compañeras la encuentra en su casillero, desatando una pelea en el club. A la supuesta ladrona la sacaron del equipo, pero en el fondo, Camila sabe que ella no es la culpable. 

Alejandra (Nataly Umaña) invita a Valentina (Margarita Muñoz) a un importante evento; sin embargo, por circunstancias de la vida Vale no asisitió. 

El artículo de Ramón se publica, para que tenga éxito debe llegar a los 100 comentarios. Ramón queda estupefacto porque la opinión de Valentina no es tan sentida como quería. 

Agustín Julio le pide a Yennifer que le haga un tatuaje falso para que lo respeten en el colegio. 

Hasta el momento, el artículo de Ramón no ha tenido los comentarios previstos, dejando una vez más a Valentina decepcionada porque no puede conseguir un trabajo estable. 

Te puede interesar