Dejémonos de Vargas | Capítulo 24 | Los sueños frustrados de Valentina

A veces la vida se pasa y los sueños se aplazan, pero siempre necesitamos a unos Vargas en nuestras vidas para ayudarnos a creer de nuevo en ellos

Mientras Agustín Julio se logra recuperar de su primera borrachera, Ramón tiene una sincera conversación con Valentina. Ella le cuenta que a pesar de que la pasó bien en la cena con sus amigas, se dio cuenta que por dedicarse a su vida familiar dejó a un lado muchos sueños y proyectos que tenía como profesional.  

No dejes de ver: Dejémonos de Vargas | Capítulo 23 | El desesperante lado hincha de Ramón

Eso hace que Ramoncito sienta una pequeña responsabilidad y, aunque al inicio toma todo con una actitud no tan benevolente, luego se da cuenta que debe consentir a su mujer y hacerle ver que es el centro del hogar y que puede lograr todo lo que se proponga.  

En el periódico Ramón entrega su informa sobre el borojó, pero su jefe no le presta atención y desvía el tema, es más elige otro reportaje.  

Camila va a luchar a su segundo día de convocatoria y perdona a su papá y a su pretendiente por la vergüenza que le hicieron pasar. Pero el entrenador la saca del proceso, pero ella lucha hasta el final.  

Agustín Julio recibe un regalo muy especial por parte de su papá y a la vez habla sinceramente con la niña que le gusta.  

Para ver de nuevo: Dejémonos de Vargas | Capítulo 22 | Ramón experimenta los efectos del borojó

Valentina se da cuenta que no es la única que tiene sueños frustrados y decide luchas por lo que la vida le debe a nivel profesional. 

 

23 Oct 2022 20:55Por: canalrcn.com