Cuatro Caminos

Capítulos

Cuatro Caminos | Capítulo 95 | ¿Tía abusadora?

Conozca la historia de Dante Hincapié, un retirado de la armada, quien sostuvo un matrimonio con una mujer que abusaba de su sobrino de 13 años.

12 Ene 2020 22:04Por: canalrcn.com

Alejandra Rodríguez trae la historia de Dante Hincapié y Leidy Bareño, quienes comenzaron una relación sentimental, la cual terminó en el que era un feliz matrimonio, hasta que Dante comenzó a sospechar de su pareja y recolectó pruebas de audio y video para denunciarla por incesto.

Un retirado de la armada nacional y quien sostuvo un matrimonio de 21 años con Leidy Bareño, descubrió que la mujer que había escogido para ser la madre de sus hijos, abusaba de su sobrino de apenas 13 años, motivo por el cual. Hincapié decidió separase de Leidy y decide exponer las pruebas que inculpan Bareño de todo lo que se le acusa. 

Las cosas no son fáciles para Johana, a quien sus vecinos también acusan de comportamientos indebidos con otras personas del sector, por lo que su pareja decide instalar cámaras y videos para salir de sospechas y cuidar a su pequeño sobrino, con quien Johana sostenía relaciones sexuales.

Te puede interesar