Cuatro Caminos | Capítulo 100 | ¿Expediente perdido?

Tras un matrimonio de 20 años y ser propietarios de una exitosa empresa de turismo, el hombre armó un plan para asesinar a su pareja, pues ella quería separarse.

16 Feb 2020 22:00Por: canalrcn.com

Consuelo y su esposo Jairo Alberto constituyeron legalmente una empresa de transporte hace más de 20 años. En mayo de 2018 la mujer decidió separarse y a su vez hacer la división de los bienes, pero el 4 de mayo de ese mismo año le ocurrió un episodio que la dejó al borde la muerte.

Según Consuelo, Jairo la invitó a pasar el día de la madre en su finca ubicada en Pacho, Cundinamarca, y le comentó que había invitado a toda la familia, pero después de un extraño suceso, la mujer despertó en una clínica del municipio.

Cristián, hermano de la mujer, comentó que Jairo se comunicó con él y le contó que Consuelo se había caído de un caballo y que estaba muy grave.

El 12 de mayo de 2018 Consuelo despertó en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero perdió su memoria y no se acordaba de nada de lo que le había pasado, todo fue un proceso para que ella pudiera recordar algunos detalles de aquel 4 de mayo.

Las escenas que comenzaron a llegar a su cabeza eran aterradoras, Consuelo afirma que ella no se cayó de un cabello y que su esposo la intentó asesinar, pero lo más grave es que la denuncia que puso ante la Fiscalía estuvo perdida durante varios meses.