Capítulo 37 | La actriz y el mariachi

La actriz denuncia públicamente las agresiones que recibió por parte de su esposo durante un largo tiempo.

Capítulo 37 | La actriz y el mariachi

Este domingo en 4 Caminos conoceremos la historia de Juliana Daza, una actriz que denuncia públicamente a su ex esposo, Ricardo Torres, quien desde muy joven se ha dedicado a la música y pertenece al reconocido grupo Mariachi Clásico Contemporáneo, de agresión y maltrato físico.

Así, la periodista Alejandra Rodríguez comienza a investigar sobre este caso, donde ambas partes, tanto la víctima como el victimario, logran dar su testimonio y puntos de vista, basados en cada una de las situaciones que vivieron siendo pareja.

Durante su relación Juliana cuenta cómo, supuestamente, ha sido víctima de maltrato en repetidas ocasiones, mostrando a su vez fotos de los golpes que recibió y siendo detallista en los momentos claves que ella recuerda, donde el principal tema fueron celos y rabia por la profesión que ella ejerce.

El caso está desde el 2014 en la Fiscalía. Cabe resaltar que Juliana fue engañada por su ex esposo con su hermana, y desde ahí parte la teoría de Ricardo, el supuesto victimario, quien afirma que sus declaraciones son producto de envidia por la relación que él tuvo con su hermana y que es Juliana la que lo quiere inculpar solo por venganza.

Los televidentes que deseen participar y conocer más detalles del capítulo, lo podrán hacer participando con la etiqueta #4Caminos en las diferentes redes sociales.    

25 Nov 2018 21:41Por: canalrcn.com