Cuatro Caminos

Capitulos

Capítulo 20 de mayo - Cita mortal

Una mujer se aprovechó de la nobleza y necesidad de una joven madre de dos niñas para robarle a una de sus hijas y criarla como su hija.

21 May 2018 11:30Por: canalrcn.com

Daniela Valencia es una joven de 19 años que vive con sus dos hijas en el municipio de Chinchiná, Caldas. Su prioridad siempre ha sido darle lo mejor a sus niñas a pesar de la difícil condición económica en la que viven.

Con tan solo 14 años de edad, la mujer dio a luz a su primera hija: Juanita Valencia, el motor de su vida. A los 18, nació su otra bebé, una pequeña a la que considera un regalo de Dios.

Juanita era una niña que resaltaba por su alegría y amor por la familia, y como todo niño de cuatro años en Navidad, la menor ya no podía esperar más para que el Niño Dios llegara a su casa con los regalos que le había pedido en su carta. Sin embargo, dos días antes de Navidad, un evento desafortunado acabó con la vida de la niña.

"Ella fue mi juventud, ella fue mi niñez, es que yo la tuve de 14 años. Ella fue la muñeca mía", aseguró Daniela con mucho dolor y lágrimas en sus ojos al recordar a su primera hija.

A inicios de diciembre del año pasado, Luz Mary Soto, una mujer que parecía de buenas intenciones, apareció en la vida de esta familia con el pretexto de querer regalarle algunos juguetes a Juanita y su hermana. Para esto, Luz Mary le pidió el número telefónico a Daniela y así poder ubicarla más adelante. 

Hasta ese momento todo parecía normal, pues ella nunca imaginó que en realidad el objetivo de aquella mujer era uno muy distinto al de querer ayudar a Daniela.