Cuando Me Enamoro

Novedades
La actriz Jessica Coch será la villana en Cuando me enamoro.

La figura de infarto de Jessica Coch, amante del ejercicio y el fitness

La villana de ‘Cuando me enamoro’ mostró su lado más sexy, mientras se ejercitaba con un apretado leggins.

7 Feb 2020 10:42Por: canalrcn.com

Jessica Coch está lejos de ser odiada, aunque representa a una dura villana en ‘Cuando me enamoro’, la nueva producción que se emitirá en las tardes de Nuestra Tele.

La bella mujer ha compartido diferentes publicaciones en sus redes sociales, donde muestra parte de sus rutinas para embellecer su figura y, sobre todo, mantener un abdomen de acero y una cola envidiable.

Mira también: “Cuando Me Enamoro” estará muy pronto en las tardes de Nuestra Tele

La actriz es amante del gimnasio y el entrenamiento fuerte, y siempre busca sacar tiempo en su apretada agenda para mantener hábitos saludables, pero especialmente, para preservar la figura de una joven, pese a que ya alcanzó los 40 años.

 

Sin embargo, no todo es felicidad para esta talentosa mexicana de la pantalla chica. El año pasado impactó a la industria del entretenimiento con una revelación que hizo, y en la que contó que perdió un bebé que había concebido con su novio de toda la vida, Israel Gutierrez, integrante del grupo de música norteña La Leyenda.

 

Jessica Coch hace parte del espectacular elenco de ‘Cuando me enamoro’. Allí encarna a la malvada Roberta, una mujer ambiciosa que se alía con su madre, Josefina Álvarez, para hacerle la vida imposible a Renata, su media-hermana.

La mayor parte de su carrera la ha desarrollado interpretando a villanas, por lo que esta vez no es la excepción y entregará lo mejor de su talento para agregarle una gran dosis de mentira y maldad a esta producción.

 

No dejes de leer: Zoraida Gómez, actriz de Rebelde, enciende las redes con su belleza

Te puede interesar