SuperLikeSuperLike

Cine y tv
Cuando Me Enamoro llega a las tardes de Nuestra Tele

En las tardes de Nuestra Tele llegará Cuando Me Enamoro (Archivo Canal RCN)

“Cuando Me Enamoro” estará muy pronto en las tardes de Nuestra Tele

Una historia envuelta en amor, odio, envidia y venganza, te atrapará todas las tardes por nuestro Canal RCN.

27 Ene 2020 16:52Por: canalrcn.com

Las tardes en Canal RCN se convierten en emoción y deseo de saber cada vez más acerca de las diferentes historias que contaremos a todos los colombianos, por esa razón, muy pronto en las tardes de Nuestra Tele le daremos la bienvenida a una producción que te atrapará con un desarrollo en donde el amor, la envidia y las mentiras, serán protagonistas.

Te puede interesar: Están abiertas las convocatorias para que hagas parte de Factor X 2020

Renata (Silvia Navarro), es una hermosa joven que fue arrebatada de los brazos de su mamá Regina Soberón (Julieta Rosen) cuando era una bebé por la amante de su padre Roberto Gamba (Sebastián Rulli), Josefina Álvarez (Rocío Banquells), debido a que Gamba no quiso separarse de su esposa para irse con Josefina.

A raíz de su resentimiento, la mujer decide emprender un maléfico plan que la llevó a secuestrar a la hija de su amado y llevársela con ella, pues Josefina se encontraba en ese momento embarazada de la mujer que sería hermana de Renata, a quien llamó Roberta.

Mientras Regina busca a su hija por todos los rincones, Renata crece desconociendo su verdadero origen al lado de una mujer que no la quiere, por lo que, la hermosa protagonista durante casi toda su vida vivió rodeada del odio y la envidia de su “mamá” y su media hermana sin conocer el porqué se comportaban tan mal con ella.

Debido a este hecho, la historia se desenvolverá entre amores y odios pues tanto Roberta como Josefina serán las encargadas de ingeniar varios planes maléficos para hacerle la vida imposible a la inocente Renata.

El amor del personaje principal se construirá con mentiras que prontamente generarán sufrimiento en las personas menos implicadas en la venganza que quiere hacer Josefina, pues por envidia y malos sentimientos la mujer le cambió la vida a una persona inocente.

Sin embargo, los televidentes podrán darse cuenta que la verdad siempre buscará salir a la luz a pesar de todas las dificultades que se darán en el desarrollo de la historia para poder lograr que la fuerza del amor haga que el perdón no sea imposible.

No dejes de leer: Pronto llegará a la pantalla de Nuestra Tele la telenovela “Teresa”

Te puede interesar