Cuando Me Enamoro

Novedades

La ‘debilidad’ de muchas: las fotos más sensuales de José Ron

La belleza y elegancia del actor mexicano no pasarán desapercibida en su papel de Matías Monterrubio en ‘Cuando me enamoro’.

7 Feb 2020 11:44Por: canalrcn.com

José Ron, sin duda, es uno de los actores que harán que muchas mujeres no se quieran perder un solo capítulo de ‘Cuando me enamoro’, la producción que será estrenada prontamente en el Canal RCN.

Su belleza salta a la vista y así lo presume en su cuenta de Instagram, donde ha compartido varias instantáneas mostrando su envidiable figura, su rostro casi perfecto y su sonrisa de galán.

No dejes de leer: Este es el sensual cuerpo de José Ron, protagonista de 'Ringo'

Ron ha despertado muchos suspiros entre sus seguidores con diferentes publicaciones, especialmente una, que data del 7 de enero, en la cual toca la batería sin camiseta por lo que queda a la vista su abdomen bien marcado.

 

En otras tantas, también deleita a sus fans paseando a su perro y caminando al lado su pequeño sobrino.

Aunque Ron no es precisamente el protagonista de esta deslumbrante historia, fácilmente lo podría ser, por lo menos con su belleza gana puntos.

 

En ‘Cuando me enamoro’ este actor encarna a Matías Monterrubio, un hombre bien educado que busca a toda costa el amor de Renata, aunque en su intento solo recibe negativas. Al tiempo, trata de mantener una relación amigable con su padre, Gonzalo Monterrubio, a quien le tomó rencor tras divorciarse de su madre, Josefina Álvarez.

La participación de Ron en esta gran producción será un motivo más para no despegarse de la pantalla y de esta historia llena de suspenso, amor y odio.

 

Te puede interesar: José Ron fue entrenado por un campeón mundial de boxeo

 

 

 

Te puede interesar