• Síguenos en

  • José Ron fue entrenado por un campeón mundial de boxeo

    9 Ago 2019 12:1:52 | Redactado por: canalrcn.com
    José Ron fue entrenado por un campeón mundial de boxeo

    El reconocido boxeador Jhonny González estuvo a cargo del entrenamiento de José Ron para interpretar a Ringo.

    Para interpretar a un boxeador de alto nivel, José Ron tuvo que someterse a un riguroso plan de entrenamiento que contó con la asesoría del tres veces campeón del mundo en boxeo, Jhonny González.

    Jhonny es un boxeador profesional mexicano de 37 años que ostenta tres títulos importantes. Fue campeón mundial de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo-OMB, de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Internacional de Boxeo (CIB).

    El 28 de marzo de 2015 se enfrentó al estadounidense Gary Russell, Jr.; contra el cual perdería su título mundial de CMB por KO en el cuarto round.

    Mientras era campeón mundial gallo, González subió de peso y trató de capturar el título supergallo del WBC el 16 de septiembre de 2006. Sin embargo, perdió ante Israel Vázquez por nocaut, y optó por regresar a peso gallo.

     

    .

    El deportista fue el entrenador de José durante las sesiones de dos horas practicadas martes y jueves. “Fue un proceso pesado, no sólo física, sino también emocionalmente. Tanto que cambié por completo mi plan de alimentación y seguiré con él para mantenerme en forma”, prometió el actor en entrevista a medios mexicanos.

    Pero no solo el artista tuvo que someterse a una rutina de entrenamiento de este deporte, también fue necesario que aumentara la masa muscular.

    Tuve que aumentar peso en musculatura, pues hay muchas escenas de pesaje que implican estar en calzones. Además de las tomas en el gimnasio y las peleas, quise verme bien y tuve que llevar a cabo un plan de alimentación especial. Sacrifiqué fiestas, vida social y hasta mis periodos de descanso los usé para entrenar”, agregó el intérprete.