Juan Soler / actor de la producción Cuando me enamoro

Juan Soler, el galán argentino que conquistó las pantallas en México

A punta de talento y profesionalismo, Soler se abrió un lugar en el exigente mundo de las producciones del país azteca.

7 Feb 2020 11:11Por: canalrcn.com

Juan Soler cuenta con todas las características para triunfar en el competitivo y apetecido mundo de las telenovelas mexicanas, sin embargo, por su origen argentino le tocó luchar un poco más para hoy ser reconocido como un respetado y talentoso actor.

Nació hace 54 años en la ciudad de Tucumán, su primera gran pasión fue el deporte y así llegó a integrar la Selección de Rugby de su país con la que cosechó diversos triunfos. A la par de ello, estudió modelaje y actuación, lo que terminaría catapultándolo a la fama.

Lee también: ‘Caer en tentación’: reparto lleno de estrellas para una producción de lujo

Buscando nuevos rumbos y acentuar definitivamente su carrera en las pantallas chicas, en 1991 se radicó en México, donde sabía que estaba la llave del éxito. Su debut lo hizo en la telenovela ‘Bajo un mismo rostro’, donde demostró su genuino talento para la actuación; luego llegaron apariciones en ‘Ángela’ y ‘Sin pecado concebido’.

 

Su carrera, finalmente, terminó de consolidarse con su protagónico en ‘Pueblo chico, Infierno grande’, donde compartió pantalla al lado de Verónica Castro.

Tras más de dos décadas dedicado de lleno a la actuación, Soler parece un mexicano más, pese a que su origen es argentino.

 

Juan Soler protagoniza al lado de Silvia Navarro ‘Cuando me enamoro’, una intrigante y deslumbrante producción que será emitida por la señal de Nuestra Tele. El argentino hará el papel de Jerónimo Linares, un hombre apuesto, educado y honesto que busca venganza por la muerte de su hermano Rafael.

Para llevar a cabo su plan utiliza a Renata, aunque sin proponérselo termina enamorado de ella, lo cual le provocará más tristezas que felicidades.

 

Puede interesarte: “Cuando Me Enamoro” estará muy pronto en las tardes de Nuestra Tele

Te puede interesar