Producción mexicana - Cuando me enamoro

‘Cuando me enamoro’: ¿el amor será más fuerte que el odio?

Una esbelta mujer y un hombre educado terminan cruzando sus vidas inesperadamente sin conocer un secreto que los une.

7 Feb 2020 10:00Por: canalrcn.com

Renata tiene una vida infeliz y habita en un hogar donde solo encuentra rechazo. Aunque trata de poner su mejor cara, a diario recibe desprecio y maldad por parte de su madre, Josefina Álvarez y su hermana Roberta Álvarez Martínez.

Por otro lado, Jerónimo Linares se entera de la muerte de su hermano Rafael y por ende busca venganza. Contra viento y marea tratará de encontrar respuestas a su deceso.

Lee también: “Cuando Me Enamoro” estará muy pronto en las tardes de Nuestra Tele

Mientras sobrelleva la partida de Rafael, Jerónimo administra las propiedades de su familia, pero justo allí se entera de algo que lo hará tomar decisiones que luego lamentará.

A la historia se suma Regina Soberón, una mujer que dirige un hogar que protege y les da alimentación a niños huérfanos. Aunque disfruta de lo que hace, hay algo que no la deja estar tranquila y la ha atormentado por más de dos décadas: la pérdida de su hija de quien busca establecer su paradero.

https://imagenes.canalrcn.com/ImgCuandoMeEnamoro/foto_interior.jpg

Con la esperanza de hallar respuestas, aparece en su vida Gonzalo Monterrubio, un hombre que le hará creer de nuevo en el amor pero que carga consigo un revelador secreto.

Todas estas historias guardan una verdad que, capítulo a capítulo, saldrá a flote haciendo remover las vidas de cada uno de los personajes.

Esta impactante producción, que será emitida en las tardes de Nuestra Tele, trae una buena dosis de suspenso, drama, venganza, amor, odio y otros ingredientes que lo mantendrán pegado al televisor. La verdad será puesta a prueba en un “mar de dificultades” que parecieran no tener fin.

Te puede interesar: Silvia Navarro es Raquel Cohen Nasser de Becker en ‘Caer en tentación’

 

Te puede interesar