Cuando Me Enamoro

Capítulos

Cuando Me Enamoro | Capítulo 79 | Matías se entera de los cambios del contrato matrimonial

Soto es el encargado de decirle al joven que el papel está firmado por diez años y no por uno como él creía.

2 Jun 2020 16:30Por: canalrcn.com

La mujer que representa al banco llega a las empresas Monterrubio para decirles que el banco les va a hacer el préstamo que les negaron y aunque se ponen muy contentos, no saben que fue gracias a Linares que se pudo hacer esta transacción.

Roberta llega al hotel en el que se hospeda Agustín y los dos tienen intimidad, mientras tanto, Jerónimo llega de sorpresa a la clínica en donde se encuentra Adriana y les lleva una cena para compartir, por lo que Renata queda sorprendida.

Doña Cata llega a la oficina de Gonzalo para darle su opinión acerca de la relación que él tiene con Regina, sin embargo, Gonzalo le explica su situación y aun así ella no la entiende y decide marcharse.

Roberta llega a la casa y su mamá se da cuenta de que estaba con un hombre, sin embargo, la joven no quiere contarle a su mamá que se vio con Agustín.

Lázaro va a buscar al Padre Severino para que trate de convencer a Carina de su separación con el Doctor, sin embargo, él le dice que no puede hacer eso porque la religión no se lo permite; Por otro lado, Matilde le pide a Carina que quiere que sea ella quien le haga su vestido de novia.

 Jerónimo sigue haciendo hasta lo imposible para recuperar a Renata mientras que Carlos le comenta a Matilde que sus papás pronto llegaran para pedir su mano y poderse casar con el hombre al que ella ama.