Corazones Blindados | Capítulo 2 | Se arma un operativo para recapturar a Gongo

El teniente Ávila y la subintendente Ochoa lideran la búsqueda del peligroso Gongo, y empiezan con los hombres que trabajan para su organización.

Con Gongo (Óscar Borda) en las calles se activan todas las alarmas en la Policía, y uno de los más inquietos es el teniente Raúl Ávila (Andrés Sandoval), dado que este sujeto fue el que mató a su padre hace varios años.

El primer objetivo es capturar a Pacheco, un hombre cercano a Gongo; el teniente Ávila y la subintendente Ochoa (Majida Issa) lideran el operativo y dan con el personaje, pero las cosas no salen como lo esperaban y el sujeto queda libre de nuevo por orden de un juez.

Entre tanto, Gongo empieza a tener sus primeros roces con los hombres de Solipa (Julián Román) por la autoridad que impone y las metas que tiene para sus nuevos negocios ilegales. A Solipa no le agrada ello y buscará la manera de sacarlo del camino.

Paralelo a ello, el mayor Lince (Andrés Toro) y la subteniente Pardo (Juliana Galvis) tratan de identificar a un policía que se vio involucrado en un acto de corrupción al quedarse con una gran cantidad de estupefacientes, en lugar de reportar la incautación como era lo correcto.

08 Jul 2021 12:28Por: canalrcn.com