Capítulos

Corazones Blindados | Capítulo 2 | Se arma un operativo para recapturar a Gongo

El teniente Ávila y la subintendente Ochoa lideran la búsqueda del peligroso Gongo, y empiezan con los hombres que trabajan para su organización.

8 Jul 2021 12:26Por: canalrcn.com

Con Gongo (Óscar Borda) en las calles se activan todas las alarmas en la Policía, y uno de los más inquietos es el teniente Raúl Ávila (Andrés Sandoval), dado que este sujeto fue el que mató a su padre hace varios años.

El primer objetivo es capturar a Pacheco, un hombre cercano a Gongo; el teniente Ávila y la subintendente Ochoa (Majida Issa) lideran el operativo y dan con el personaje, pero las cosas no salen como lo esperaban y el sujeto queda libre de nuevo por orden de un juez.

Entre tanto, Gongo empieza a tener sus primeros roces con los hombres de Solipa (Julián Román) por la autoridad que impone y las metas que tiene para sus nuevos negocios ilegales. A Solipa no le agrada ello y buscará la manera de sacarlo del camino.

Paralelo a ello, el mayor Lince (Andrés Toro) y la subteniente Pardo (Juliana Galvis) tratan de identificar a un policía que se vio involucrado en un acto de corrupción al quedarse con una gran cantidad de estupefacientes, en lugar de reportar la incautación como era lo correcto.