Confinados

Novedades
Variel Sánchez publica tierna foto de su hijo celebrando su primer año de vida

Variel Sánchez publica tierna foto de su hijo celebrando su primer año de vida

El protagonista de ‘Confinados’ comparte con sus seguidores una bella imagen de su pequeño Ramón.

29 Jun 2020 14:13Por: canalrcn.com

Variel Sánchez es un hombre familiar que deja en evidencia en sus redes sociales el amor que profesa por su esposa, Estefanía Godoy y sus pequeños hijos.

Este fin de semana, el actor celebró junto a su pareja el primer año del bebé de la casa, el pequeño Ramón, quien sin duda los tiene enamorados y llenos de esperanza para lo que viene, en medio de esta pandemia.

Por ello, el talentoso actor quiso publicar una enternecedora fotografía del bebé quien le da, como él mismo lo menciona, su primera vuelta al sol y le dedicó unas hermosas palabras que denotan el gran amor que siente por él y en general por su vida familiar que sigue fortaleciéndose en este confinamiento.

No dejes de ver: La nueva mejor excusa que nos enseña ‘El Negro’ para sacar el cuerpo

“Gracias hijo ya sé que tengo a mi Ramón que voy a cuidar y que sé me cuidará. Te amo demasiado hijo gracias por existir y alegrarme”, expresó Variel en la foto en donde el hermoso bebé se ve con una gran sonrisa.

Sus amigos actores, como Laura de León, Sebastián Vega, Linda Lucía Callejas, entre otros,  también dejaron comentarios felicitando al pequeño y al orgulloso padre, al igual que el abuelo de Ramón, el experimentado actor Julio Sánchez Cóccaro, quien expresó el inmenso cariño por su pequeño nieto en la publicación diciendo “Que cosita más linda. Gracias por existir pedacito de hombre que nos alegra cada día”.

Mucho pastel, regalos y alegría a este pequeño que enamora a nuestros protagonistas de ‘Confinados’.

Mira también: El protagonista de la particular película que compartió Estefania Godoy

Te puede interesar