Confinados

Novedades
La nueva mejor excusa que nos enseña ‘El Negro’ para sacar el cuerpo

La nueva mejor excusa que nos enseña ‘El Negro’ para sacar el cuerpo

¿Quién dijo que la tecnología no nos puede facilitar la vida? “el Negro” Contreras sí que le ha sacado provecho.

6 Jun 2020 15:32Por: canalrcn.com

La historia de “Confinados” avanza y ya conocemos cómo es la personalidad de “el Negro” Contreras, quien ya ha tenido que aguatarse a su nueva compañera de apartamento en medio del encierro y además ha tenido que diversificar su negocio para empezar a vender por internet.

Pues es precisamente la utilización de las redes una herramienta que este joven está tomando a su favor y en uno de sus más recientes publicaciones, esta lumbrera de conocimiento ha hecho una reflexión acerca de las video-llamadas, muy comunes por estos días y a las que al parecer les podemos sacar un nuevo provecho.

También puedes ver: Con amor a la naturaleza, así pasan el confinamiento Variel Sánchez y Estefanía Godoy

Pues Contreras ha encontrado la forma de excusarse por la mala señal a través de este tipo de comunicación, para sacarle el cuerpo a alguien con quien no queremos hablar. En este caso parece que este experto negociante, no tiene la mejor relación con su querido suegrito, por ello las llamadas entrantes y la pésima señal, serán sus comodines infaltables para decir, ‘lo llamo más tarde’.

Mañas que ojalá no aprendas con este curioso personaje que seguimos viendo entre risas los domingos a las 8 de la noche en “Confinados”, solo por Nuestra Tele.

Mira el divertido video aquí. 

Esto está imperdible: Con frase típica de influencer: así Eduardo de ‘Confinados’ enamora a su público.

Te puede interesar