Confinados

Novedades
Sebastián Carvajal vuelve a enloquecer a sus fans mostrando sexy tatuaje

Sebastián Carvajal vuelve a enloquecer a sus fans mostrando sexy tatuaje

El actor de “Confinados” posteó una foto sin camisa en su Instagram dejando ver sus encantos.

15 Jun 2020 18:55Por: canalrcn.com

El galán del momento sigue enamorando día tras día a su fiel audiencia, no es para menos, pues ahora con un personaje caleño con un encanto especial y lleno de ideas para salir adelante, están cautivando a los televidentes, todo en la piel de Sebastián Carvajal. 

Y es que en medio de la historia, este joven hace hasta lo imposible por demostrar que además de su físico es también todo un duro para los negocios. 

El artista quien interpreta a Eduardo también vive su confinamiento en su apartamento en la vida real y pese a que todas sus fotos son la sensación debido a su apariencia física y encanto, en una de sus más recientes publicaciones sin duda sacó más de un suspiro. 

No dejes de ver: El compañero de ejercicio de Sebastián Carvajal que también es un galán

En su cuenta de Instagram Sebastián posó de nuevo sin camisa, mostrando el abdomen marcado que a muchas enamora y la sexy estrella que tiene tatuada que no deja de ser comentada por sus fans. Con esta foto sin camisa el también protagonista de ‘Enfermeras’ vuelve a dejar en evidencia que el confinamiento sí que le ha servido para mantener ese estado físico al que ya nos tiene acostumbrados. 

¿Hay alguna duda que el actor oriundo de Bucaramanga es el hombre más cotizado de la televisión colombiana?

Te puede interesar: La nueva mejor excusa que nos enseña ‘El Negro’ para sacar el cuerpo

Te puede interesar