Confinados

Novedades
Sebastián Carvajal compartió lo que más valora de esta época de aislamiento

Sebastián Carvajal compartió lo que más valora de esta época de aislamiento

Por medio de una foto en su apartamento, el galán resaltó lo que ha aprendido en un aspecto de su vida.

24 Jun 2020 12:14Por: canalrcn.com

Estar en casa durante un tiempo prolongado para muchos ha sido algo un tanto complicado y es que el periodo de cuarentena ha desencadenado diversas actitudes en las personas que los han llevado a tener reflexiones diversas sobre esta experiencia.

En la vida de nuestros famosos ésta realidad no es distinta, pues muchos han aprovechado este periodo de tiempo para compartir con sus cientos de seguidores lo que han aprendido en momentos en donde el virus nos obligó a quedarnos en casa por bastante tiempo. Es el caso del aprendizaje que ha tenido el galán del momento, Sebastián Carvajal, quien no ha dudado en compartir eso que ha valorado mucho más en aislamiento.

No dejes de leer: Sebastián Carvajal vuelve a enloquecer a sus fans mostrando sexy tatuaje

El apuesto actor de ‘Confinados’ expresó por medio de su más reciente foto en Instagram lo que este tiempo le ha enseñado, hablando de la espiritualidad, esa relación con Dios que sin duda se ha fortalecido aún más en estas condiciones.

“Qué bonito entregarle el destino y la vida a DIOS. Creo que todo este tiempo en aislamiento me está enseñando a cultivar y valorar más mi espiritualidad” escribió el artista en una imagen en donde se ve sentado en medio de la sala de su apartamento. Allí por supuesto también aprovechó para felicitar a todos los padres que siguen su cuenta de Instagram en medio del fin de semana en el que se celebró en Colombia esta fecha especial.

Sin duda una gran lección que ha encontrado el actor quien pasa sus días de aislamiento en su apartamento en donde se le ha visto entrenando y por supuesto desde donde se divierte en medio de las grabaciones de ‘Confinados’, producción de Nuestra Tele.

Mira también: Con frase típica de influencer: así Eduardo de ‘Confinados’ enamora a su público.

Te puede interesar