Novedades

El mayor reto de Variel Sánchez y Estefanía Godoy para grabar ‘Confinados’.

La pareja tuvo que buscar ayuda para poder grabar, sin descuidar su mayor responsabilidad en la vida.

5 Jul 2020 17:12Por: canalrcn.com

'Confinados', la serie del amor en época de cuarentena, cuenta con Variel Sánchez y Estefanía Godoy como protagonistas de esta divertida producción grabada y dirigida en medio de la pandemia.

Cada uno de los actores prestaron sus hogares para ser la locación perfecta de sus personajes, e incluso su vestuario e incluso incursionaron en el mundo de la producción en casa.

La locación principal de los protagonistas, es la casa a la que hace pocos meses se habían mudada Variel, su esposa y sus dos hijos, para poder estar más cerca de la naturaleza y seguir en armonía con su estilo de vida.

Aparte de demostrar el asombroso talento que tienen Variel y Estefanía, ‘Confinados’ los ha llevado a amarse más y admirarse profesionalmente, ya que las condiciones en las que grabaron la serie fue un reto personal, profesional e incluso familiar.

Te puede interesar: El protagonista de la particular película que compartió Estefania Godoy

“Quiero contarles que con Estefanía ha sido una maravilla. Hemos encontrado una nueva dinámica para estar juntos, para enamorarnos cada día más, para sentirnos orgullosos el uno del otro”, comentó Variel.

Además de la unión de pareja, el esposo de Estefanía Godoy comentó cuál ha sido el mayor reto para ellos, pues aparte de ser unos excelentes actores, también son padres y en época de pandemia con el set de grabación en casa, no es nada fácil cumplir los dos roles al tiempo.

“Yo creo que el mayor reto para grabar ‘Confinados’ ha sido mis hijos, porque son chiquitos y en confinamiento no tenemos tanta ayuda para ellos, pero si no fuera porque mis papás viven cerca y se abrió el decreto de que pueden haber cuidadores para los niños, esto no podría ser posible”, puntualizó el actor.

Disfruta de ‘Confinados’ los domingos a las 9:00 p.m., por Nuestra Tele.   

No dejes de leer: Variel Sánchez publica tierna foto de su hijo celebrando su primer año de vida