Confinados

Capítulos

Confinados | Capítulo 3 | ‘El Negro’ se despierta al lado de Valentina

Al pasarse un poco de tragos, ‘El Negro’ se levanta en la mañana y se da cuenta de que no durmió solo en su cama.

7 Jun 2020 20:30Por: canalrcn.com

Néstor (Ernesto Ballén) habla con ‘El Negro’ (Variel Sánchez) y por petición de su exjefe quedan en que él no le va a contar a ‘La Tati’ (Zulma Rey), que el negro está viviendo con Valentina (Estefanía Godoy).

Néstor Albeiro Mantilla habla con su papá para pedirle consejos acerca de una mujer que le gusta (Tatiana), pues ella está saliendo con un amigo suyo (El Negro).

Lulu (Juliana Galvis) le pide a Valentina que hable con Eduardo (Sebastián Carvajal) para saber si están bien las cosas, pues ella sospecha que él no quiere contarle nada con respecto a su situación económica.

Tatiana llama a Néstor para hablar del negocio del ‘Negro’ pero él no es prudente y al pensar que ella estaba hablando de la mujer con la que el Negro está viviendo comete una imprudencia y ella se entera.

El ‘Negro’ llama a Néstor para ofrecerle trabajo y que sea él quien reparta el trago a domicilio, pero el santandereano le dice que deben ir en sociedad para aceptar su oferta.

Eduardo se desahoga con Valentina y le comenta que no tiene dinero para pagar los recibos por eso le pide ayuda con un préstamo, pero ella se hace la indiferente y le cuelga.

Mientras tanto, Tatiana tiene una videollamada con el ‘Negro’ y le pide que le muestre el apartamento y aunque al principio logra esconder a Valentina, el celular de su compañera de apartamento suena y Tatiana le arma un gran escándalo a su novio.

Por su parte, el novio de Valentina, Alejandra, empieza a realizar una crónica para mostrar paso a paso lo que sucede en las calles de España con la pandemia y justo en ese momento recibe una llamada de Lulu quien se da cuenta lo mucho que él está sufriendo.

‘El Negro’ siente una gran preocupación por la situación que tiene con ‘La Tati’ y se va dentro del carro a tomarse unos tragos, en eso llega Valentina y él la invita a acompañarlo, por lo que al otro día se darán cuenta de que tuvieron intimidad y él no sabe qué hacer.

Revive el segundo episodio: Confinados | Capítulo 2 | A todos les tocó reinventarse