Confinados

Capítulos

Confinados | Capítulo 2 | A todos les tocó reinventarse

La pandemia ha impuesto nuevos retos y mientras Valentina junto a ‘El Negro’ ya hacen negocios, otros ya prueban nuevas habilidades.

31 May 2020 20:33Por: canalrcn.com

Ha pasado la primera noche de convivencia entre Valentina (Estefania Godoy) y ‘El Negro’ Contreras (Variel Sànchez), tan solo han bastado unas horas para que la tensión se transforme en un soportarse, cocinar para los dos y hasta intercambiar ideas, esta relación ya toma un rumbo inesperado.

La Tati (Zulma Rey), por su parte, nota un extraño cambio en su novio, por ello intenta averiguar qué le pasa con su exempleado Néstor (Ernesto Ballen), quien ya encontró un nuevo trabajo, ¡gracias a la Virgen. Mano!

Por el lado de Eduardo (Sebastián Carvajal), las obligaciones que contrajo con Lulú (Juliana Galvis) no dan espera, por eso ha tenido que sacar su talento para los videos en internet y por qué no, generar ingresos allí.

Las distancias van sacando las verdaderas caras de cada uno de estas historias, si no nos creen sólo es que vean con lupa como Lulú mira a Alejo (Andrés Suárez), novio de Vale, quien le pide ayuda la profesional de la historia para que esté pendiente de su novia, ¡desconfiará de ella con un hombre cerca?

Revive el primer episodio: Confinados | Capítulo 1 | ‘El Negro’ conoce a Valentina, la dueña del apartamento