Chepe Fortuna | Capítulo 64 – Parte 2 | Chepe es el alcalde de la ciudad y se casa con Niña Cabrales

Finalmente, el amor triunfa sobre la mentira, la maldad, la corrupción y el resentimiento, por eso Niña disfrutará de la fortuna de su pescador de sueños.

10 Ene 2021 21:48Por: canalrcn.com

Chepe le cuenta a su hijo Manaure y a su abuela todo lo que pasa con Yadira y le promete a su vieja ir a visitarla a la cárcel para aclarar la situación. Cuando va a la celda Yadira le confiesa que su hijo realmente es de Aníbal, pero le inventa que fue fruto de una violación.

En ese mismo instante el gran José Fortuna se entera que ha ganado las elecciones y es el nuevo alcalde de la ciudad, en la plaza principal se reúnen todos sus amigos del Tiburón junto a muchos adeptos al joven ganador y allí él le dedica el triunfo a su mentora quien lo cuida desde el cielo, Alfonsina Pumarejo.

Doña Jose le pide perdón a Niña y le da la bendición para que haga su vida con Chepe, en ese instante la Cabrales recibe la noticia más dolorosa, la muerte de su nana Colombia lo que enluta a todo el barrio.

Entre lágrimas y en medio de un funeral en la calle Niña se decide a pedirle a Chepe otra oportunidad y el amor se apodera de los dos pues el ahora alcalde acepta vivir su vida completa con su ‘sirenita encantada’.

Yadira se comunica con Chepe y le informa que se ha fugado de la cárcel, pero en venganza se lleva a su hijo Manaure prometiendo desaparecer de sus vidas si no se entera que la andan buscando para arrestarla de nuevo.

Los Conrado junto a Venezuela y el Paisa son enviados a la cárcel por tráfico de personas, sin duda el castigo que merecían por tanta maldad.

Finalmente, Niña y Chepe sellan de nuevo su amor, esta vez frente a un altar y con todas las personas que los aman y con un beso hacen realidad el sueño del pescador de vivir con su sirenita en felicidad y al lado del mar.