Chepe Fortuna | Capítulo 61 – Parte 1 | Chepe inscribe su candidatura para la alcaldía

Tras declararle la guerra a Aníbal en el barrio, el humilde Chepe ahora llega a competir de igual a igual para llevar las riendas de la ciudad.

Chepe sigue adelante con sus planes para ser la piedra en el zapato de Aníbal Conrado y por ello lo vuelve a retar esta vez en algo muy específico. El expescador inscribe su candidatura para ser el próximo alcalde de la ciudad y en televisión declara que será un político correcto para hacerle frente a la corrupción existente hasta el momento.

Para Conrado esto es una amenaza todavía menor y se despacha en improperios contra Chepe recordándole a la opinión pública que el joven estuvo en la cárcel.

Por otro lado, Chepe siente una extraña conexión con Lucía, la pequeña hija de Niña, pues la pequeña le refiere que ella también interpreta los sueños junto a su hermano, como lo ha hecho toda la vida Fortuna.

Minerva tiene locos a los hombres del barrio y también a las chismosas del manglar, en una reunión en la sala de la casa llega con una forma de vestir bastante subjetiva que deja escandalizadas a las mujeres, admirados a los hombres y encantado por el fashion a Lucas de la Rosa.

Candelaria recibe la visita de la exmánager de Julio, quien viene a avisarle al perdido joven que si incumple su más reciente contrato enfrentará una multa económica o aun más grave consecuencias penales.

No dejes de ver: Chepe Fortuna | Capítulo 60 – Parte 2 | Niña y Chepe se dicen sus verdades tras las rejas

06 Dec 2020 22:22Por: canalrcn.com