Chepe Fortuna

Capítulos

Chepe Fortuna | Capítulo 48 – Parte 1 | Chepe se declara culpable

El pescador quiere salvar a su abuela y a su amigo sacerdote de ir a prisión por un delito que no cometieron.

6 Sep 2020 21:07Por: canalrcn.com

Chepe se encuentra en una gran encrucijada al ser coaccionado por su abogado a declararse culpable, todo por órdenes de los malvados Conrado, y es que el humilde pescador tuvo que hacer esto para evitar que enviaran a su abuela junto al padre Tito a la cárcel.

En la naviera se enteran de dicha situación y Niña no da crédito ante el actuar de Chepe, por eso emprende camino hacia la estación de policía para hablar con él y aclarar así la situación.

En la casa de las Cabrales por su lado todo es un caos, pues Asunción está que acaba con su hija Milagros y le informa a Moisés la situación. El padre al enterarse que Francisco fue el primer hombre de la vida de su hija, quiere golpearlo, situación que Niña impide en la oficina.

Doña Jose llora desconsolada la decisión de la justicia de dejar a su nieto en prisión y con el corazón partido en dos, Chepe se despide de ella recordando también los momentos vividos con su sirenita.

Julio por fin muestra todo su talento frente a la manager de RCN y consigue una oportunidad para empezar a grabar su primer disco.

No dejes de ver: Chepe Fortuna | Capítulo 47 | Niña asume las riendas de la naviera