Chepe Fortuna

Capítulos

Chepe Fortuna | Capítulo 45 | Detienen a Chepe por un supuesto delito

Los planes de Malvina y Aníbal están saliendo a pedir de boca, mientras el pescador no sabe lo que le espera.

16 Ago 2020 22:02Por: canalrcn.com

El funeral de Úrsula Cabrales ha quedado en segundo plano, al suceder algo inesperado para todos, y es que la familia del ‘Tiburón’, ha quedado a merced de la policía del pueblo ya que la denuncia de Aníbal ha surtido todo el efecto deseado.

Luego que Aníbal acusara a Chepe y a sus vecinos de trata de personas por esconder unos chinos en su casa, la policía efectúa la captura del humilde pescador en casa de la difunta Alfonsina Pumarejo.

Esto provoca consternación en las Cabrales y por supuesto en Niña, quien busca ayuda en su tío Moisés y en su mamá para que defiendan a Fortuna y a todos los del barrio.

Milagros despierta en el hotel y se da cuenta que ha perdido la virginidad con el malvado Francisco, quien a su vez le informa que su abuela ha fallecido, esto provoca en la joven una crisis nerviosa.

Por otro lado, Cindy, aprovecha su nuevo rol como madrastra y amenaza a Herlinda, ésta queda en desventaja pues los alcances de la hija de la Celosa han llegado al punto de embarazarse de Bruno Conrado para quedar como la heredera de toda la fortuna de la familia.