Chepe Fortuna

Capítulos

Chepe Fortuna | Capítulo 32 | Niña acepta irse a vivir al ‘Tiburón’

Luego que Doña Jose hablara con su nieto y el amor de su vida, la abuela accede a aceptar la relación bajo una condición.

27 Jun 2020 21:50Por: canalrcn.com

Úrsula está delicada en su salud luego de tener emociones fuertes respecto a la pelea de su ‘solecito’ junto al pescador, y al enterarse que su nieta Reina Carolina está embarazada de Pipe Daza. Pero para la matrona Cabrales las emociones no se detienen, pues Alfonsina Pumarejo es la encargada de contarle quizá una de las noticias más fuertes, la relación que tiene Malvina con Aníbal.

Mientras tanto Niña está a punto de convencer a Doña Josefa de su relación con Chepe, sin embargo la abuela del joven le pone una condición especial a la Cabrales, quien acepta irse a vivir por un mes al ‘Tiburón’.

A la Celosa le ha salido el ‘tiro por la culata’ ya que el bebedizo que le compró al Bellaco se lo tomó su vecino Abdulio, quien ahora está perdidamente enamorado de ella, un problema del que la líder del barrio quiere salir pronto con ayuda divina.

Pero la maldad no para en esta historia y Malvina va a visitar a Venezuela, quien quiere sacar provecho de su estado para perjudicar a Los Cabrales, por eso la madre de Niña le ofrece su ayuda a cambio de un buen dinero de vuelta.

Mira también: Chepe Fortuna | Capítulo 31 | La abuela de Chepe no acepta su amor con Niña