Chepe Fortuna

Capítulos

Chepe Fortuna | Capítulo 31 | La abuela de Chepe no acepta su amor con Niña

Viviendo su idilio amoroso, los jóvenes deciden ir al Tiburón para recibir la bendición de Doña Jose, no obstante reciben una negativa de su parte.

22 Jun 2020 21:00Por: canalrcn.com

Luego que el abuelo Jeremías le dijera a Niña que hiciera lo que su corazón le dictara, ella y Chepe empiezan a vivir su amor sin miedo al mundo.

Por ello y con la emoción a flor de piel, los jóvenes van en búsqueda de la abuela Josefa para que les de su bendición y así puedan vivir su romance como Dios manda, sin embargo al llegar al Tiburón, la actitud de la abuela de Chepe no es la mejor y les niega su aprobación, algo que pone a sufrir al pescador.

Y este amor también llena de odio tanto a Yadira Cienfuegos, como a Aníbal Conrado, quienes por su lado ya están pensando como separar a los felices enamorados.

La Celosa por su parte va en búsqueda de ayuda para recuperar a su amado Bellaco, pero ésta no será la mejor idea, pues con una pócima todo se le devolverá y no de la mejor manera. ¡Cuando no se hacen las cosas bien, los resultados no serán los mejores!

Por si te lo perdiste: Chepe Fortuna | Capítulo 30 | Niña y Chepe vuelven a su apasionado romance