Chepe Fortuna

Chepe Fortuna | Capitulo 53 – Parte 1 | Aníbal logra ser alcalde de la ciudad

Mientras Aníbal celebra su llegada como el nuevo mandatario de la ciudad, Chepe está a punto de recibir la ayuda de un ángel que no esperaba en su vida.

11 Oct 2020 21:00 Por: canalrcn.com

Chepe ve con tristeza cómo su peor enemigo Aníbal Conrado, llega a la alcaldía de la ciudad, evidentemente utilizando su corrupción y dineros sucios. Pero además de esto el malvado político está a portas de casarse con Niña Cabrales, un evento que espera con ansia él, pero que pone triste a la Cabrales pues con esto sella una nueva vida lejos de Chepe.

Conrado celebra su triunfo, mientras responde preguntas incómodas de la prensa, quienes saben de las artimañas que utilizó para ganar.

Yadira está feliz pues Chepe le ha pedido matrimonio, por supuesto dolido por la situación. La Celosa se entera de esta noticia y además reniega por el trato de Chepe de renunciar a su fortuna para salvarlos a ellos de estar presos.

Los Cabrales hacen la entrega de regalos de Milagros, Reina y Niña, quienes están a vísperas de casarse, allí reciben algunos presentes bastantes particulares.

Herlinda sigue muy de cerca los pasos de Perfecta y le ayuda a conseguir algunos documentos en contra de su medio hermano Aníbal.

Finalmente aparece en la historia Samir, el padre de Chepe, quien se entera de la existencia de su hijo después de muchos años y promete sacarlo lo más pronto posible de la cárcel.

Te puede interesar: Chepe Fortuna | Capítulo 52- Parte 2 | Chepe le jura a Niña el olvido eterno