Chepe Fortuna

Capítulos

Chepe Fortuna | Capítulo 52- Parte 2 | Chepe le jura a Niña el olvido eterno

Niña va en búsqueda de Aníbal para ayudarle, pero se encuentra con Fortuna quien le dice que desde hoy ella está muerta para él.

4 Oct 2020 22:00Por: canalrcn.com

Aníbal llama a Niña para que lo salve de la turba furibunda y ella a su vez se enfrenta con todos quienes son conducidos a la estación de policía.

Pero como el corazón de la Cabrales es tan generoso, le pide a su prometido que saque a la gente del Tiburón de este lío y va con él a la estación en donde se encuentran con Chepe Fortuna. En esta confrontación Chepe les habla claro y renuncia a su herencia para salvar a sus amigos y de paso le dice a Niña que desde hoy ella está muerta y enterrada en su vida pues descubre equivocadamente que al parecer a los dos solo les gusta el dinero.

La Cabrales con el corazón roto corre a la iglesia llorando y descubre que definitivamente Fortuna está fuera de su vida.

Los planes de Malvina se complican pues descubre que Memo o murió envenenado y antes bien, el ahora ciego, va a proponerle que sea su mujer, un nuevo chantaje que de no cumplirse le podría salir más caro.

Venezuela haciéndose pasar como una enfermera, logra robarse un bebé del hospital para empezar a chantajear a Moisés y sacarle dinero a los Cabrales.