capítulo 9 de enero – Mario consigue que Mirelys salga de Cuba | Celia

Al hablar con el oficial, Mario y Mirelys logran que les crea su historia del circo y así poder salir de Cuba sin problema.

Mario hace todo lo posible para que dejen salir de Cuba a Mirelys, este presiona y le dice al oficial que al no darle el permiso ella se quedará sin trabajo.

Entre tanto, Lola (Carolina Gaitán) sigue grabando su disco y le pone todo su empeño para que este sea un gran éxito y así, lograr ser el número uno por encima de Celia.

A punto de tomar la decisión de casarse, Celia (Jeimy Osorio) le da a entender a Pedro (Modesto Lacén) que no puede con la angustia de saber que siempre tendrá algún secreto escondido y que llegar a confiar en él ha sido el trabajo más grande, sin embargo, luego de hablar con su comadre la hará comprender que Pedro ha sido la única persona que ha estado en sus malos momentos ¿Será muy tarde para reconciliarse?

Por otra parte, mientras Mario (Mauro Mauad) desea salir de Cuba con Mirelys (Indhira Serrano), Raquel tiempo después, desea ir a buscarlo y explicarle porqué lo ha dejado por su ex esposo, creyendo aún que el hombre la esperará con la esperanza de que la perdone por todo lo que le ocasionó, pero para eso necesitará la ayuda de Pedro para encontrarlo ¿Logrará contactarlo?

Fabián trata de explicarle a Rogelio que todo el plan se salió de las manos cuando René (José Narváez) cambiara por completo lo que tenían en mente, dejándolo en un grave estado de salud y cobrando la vida de Gamaliel (Michel Guilló), pero al enterarse de lo ocurrido, Celia cree que Alberto (Luciano D’ Alessandro) está detrás de todo esto ¿Qué dirá el hombre ante los reclamos?

Mira todos los capítulos de Celia aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Celia nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir