Capítulo 8 de enero - Rene está triste al no tener noticias de Gamaliel | Celia

Rene necesita saber de Gamaliel, la incertidumbre lo tiene muy triste al no saber de él.

René (José Narváez) intenta suicidarse luego de que Gamaliel (Michel Guilló) tuviera que partir de la isla para evitar ser ejecutado por Los Barbudos. ¿Cuál será el destino de los hombres? 

Celia está planeando todo para poderse casar con Pedro, ella quisiera que fuese por la iglesia, pero él le dice que por ahora es imposible, pues aún está casado con Mirelys.

Entre tanto, Lola visita las oficinas de las FANIA y el productor le dice que firmará contrato con ella, siempre y cuando supere en ventas a Celia.

Alberto (Luciano D’ Alessandro) le confiesa a Celia (Jeimy Osorio) que Pedro (Modesto Lacén) tiene varios hijos en Cuba, ocasionando que la cantante confronte al trompetista quienes estaban próximos a casarse. ¿Perdonará la artista a su novio?

Por otra parte, Billy (Carlos Manuel Vesga) convence a Lola (Carolina Gaitán) de reunirse con un productor musical con el fin de que su amada pueda superar el éxito que ha logrado Celia. ¿Logrará el hombre su propósito?

Entre tanto, Mirelys (Indhira Serrano) se prepara para confesarle a Pedro la relación sentimental que ha mantenido con Mario (Mauro Mauad), aunque esto puede ocasionar un grave problema entre sus pretendientes. ¿La mujer será capaz de contarle todo al trompetista?

Mira todos los capítulos de Celia aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Celia nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir