Capítulo 21 de febrero – Celia presenta el show más grande de su vida | Celia

El éxito de la artista alcanza el punto más alto, luego de cientos de premios y reconocimientos la cantante realiza uno de los conciertos más importantes en su carrera artística.

La artista se presenta en Nueva York en el Madison Square Garden, luego posicionarse en la industria de la música con más 80 álbumes grabados, condecorada por la casa blanca como una de las mujeres latinas más importantes de la historia, entre otros reconocimientos, la famosa llega a dar uno de los shows más grandes en su carrera.

Celia (Aymee Nuviola) continua con sus shows, esta vez en compañía de un reconocido mariachi, mientras que Pedro Knight (Willie Denton) se recupera lentamente en la clínica luego de la recaída que tuvo por los niveles elevados de azúcar.

Luego de la presentación de la artista, Prado le expresa que no la siente bien, pues durante el concierto no la notó bien, según él, sentía que la guarachera estaba en otro lugar. ¿Qué pasará con Celia?

Entre tanto, mientras la artista se presenta, Eliécer (Abel Rodríguez) va a donde su amigo Gómez para pedirle parte de dinero que ha ganado la cantante tras el gran show, por lo que sin pensarlo abre la caja fuerte y se lo entrega.

En medio del espectáculo y de las personas que se encuentran allí, la cantante se queda pasmada luego de ver a su madre. Pedro al ver que su esposa se queda quieta y sin cantar, va y le pregunta por su estado y ella le responde que está viendo a su mamá en medio del público.

Después del concierto dado por la cantante, decide atender a los medios y allí aprovecha para pedir que no le sigan haciendo homenajes, pues ella siente que eso se les hace a personas que están por morir.

En últimas, Celia visita al doctor y allí le diagnostican un tumor el cual le tiene que extraer lo más pronto posible, por lo que el médico le informa que no puede irse a ningún lado mientras le realizan una operación. ¿Qué pasará con la salud de la guarachera?

Mira todos los capítulos de Celia aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Celia nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir