Capítulo 10 de enero – Celia visita a René en el hospital | Celia

René sigue sumido en su depresión al no tener noticias de Gamaliel, por tal razón Celia decide visitarlo.

Entre tanto, René (José Narváez) continúa en depresión luego de perder a Gamaliel (Michel Guilló) en medio de los conflictos cubanos, no obstante, mantiene la esperanza de encontrarlo. ¿Hasta dónde llegará para verlo de nuevo?

Pedro empieza sospechar que algo raro está sucediendo entre su amigo Mario y Mirelys.

Lola (Carolina Gaitán) le promete a Billy (Carlos Manuel Vesga) darle una casa, pero la joven debe conseguir una gran suma de dinero por medio de su carrera artística. ¿Logrará triunfar la mujer? 

Noris sigue empeñada en sacar a Celia completamente de sus vidas y decide regalar sus cosas, pero su tía no lo permite.

Mario (Mauro Mauad) logra reencontrarse con Pedro (Modesto Lacén), sin embargo, el trompetista se sorprende al ver a su amigo en compañía de Mirelys (Indhira Serrano). ¿Cómo reaccionará el artista?

Por otra parte, Celia (Jeimy Osorio) discute con Alberto (Luciano D’ Alessandro) por acusar al hombre de causar junto con sus secuaces la perdida de varios de sus familiares, aunque el militar hace todo lo posible por conseguir el perdón de la cantante. ¿Será la mujer capaz de aceptar sus disculpas?

Celia decide ir a New York para hablar con Pedro y arreglar las cosas entre los dos.

Mira todos los capítulos de Celia aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Celia nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir