Capítulo 02 de enero – Ollita se entera de toda la verdad | Celia

Celia recibe una llamada de Ollita donde le confesa que se encuentra exiliada de Cuba

Alberto Blanco (Luciano D’Alessandro) llega hasta el hospital para hablar con Ollita (Margot Velásquez) acerca de los problemas que tiene Celia (Jeimy Osorio) para ingresar a Cuba. Cabe mencionar que fue este mismo el que le sugirió a los comandantes superiores que la mujer y sus compañeros de La Sonora fueran exiliados de la isla como castigo por no creer ni apoyar la nueva ideología política que se está implementando en la isla. 

Por otro lado, Celia (Jeimy Osorio) llama a Ramón (Juan Alfonso Bautista) para aclararle toda la situación que sucede entre los dos, ya que la mujer le prometió al escritor que se darían una oportunidad apenas ella llegara nuevamente a la isla. No obstante, la cantante no duda en contarle que se encuentra profundamente enamorada de otro hombre, además de confirmarle que ya no puede volver a la isla por algunos problemas que tiene con Los Barbudos.

Entre tanto, Myrelys (Indhira Serrano) después de pensar muy bien las cosas que pasaron con Mario (Jonathan Islas) decide buscarlo, ya que la mujer no ha podido olvidar todo lo que sucedió días atrás en la casa. Después de hablar y solucionar un par de dudas, la pareja no puede resistirse a consumar nuevamente el amor que los invade, a pesar de que sea prohibido, ya que el hombre es el mejor amigo del exmarido Pedro (Modesto Lacen).

Así mismo, Celia (Jeimy Osorio) le cuenta a Pedro (Modesto Lacen) la manera en la que se conoció con Alberto (Luciano D’Alessandro), donde ella tuvo la oportunidad de salvarle la vida, después que sufriera un fuerte accidente automovilístico. No obstante, el trompetista no duda en recordarle a la cantante que a pesar de lo que esté sucediendo ella siempre podrá contar con él.

Finalmente, Lola (Carolina Gaitán) llega a un bar en compañía de Billy (Carlos Manuel Vesga) a interpretar algunas de sus hermosas canciones, pero la mujer sufre algunos percances en plena presentación a causa de los múltiples excesos que tiene con las drogas.

Mira todos los capítulos de Celia aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Celia nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir