Novedades

Café: el comentario de Marcela sobre Gaviota que entristeció a Sebastián

En medio de una conversación, la mujer le dijo a su hermano que Gaviota no quiere saber nada de él.

22 Jul 2021 17:25Por: canalrcn.com

Marcela (María Teresa Barreto) y Sebastián siempre se han caracterizado por tener una relación bastante afectiva, además estos hermanos son los únicos que no se rigen por las clases sociales y quienes están dispuestos a hacer las cosas por amor y no por conveniencia.

Sebastián siempre ha tratado de ser muy sincero con su hermana; de hecho, fue una de las primeras en enterarse que Lucía está esperando un bebé de él, noticia que, por supuesto, molestó un poco a la mujer, ya que pensaba que todo iba muy bien con Gaviota (Laura Londoño).

Te puede interesar: El tierno video de la hija de María T Barreto con William Levy

Lo cierto es que Marcela apoya el amor de Gaviota y Sebastián y aunque sabe que no debería meterse en los problemas ajenos, tan pronto ella se enteró que Teresa estaba nuevamente en el pueblo decidió buscarla y hablar con ella.

Muy pocos conocen que Gaviota regresó de Nueva York; de hecho, Sebastián (William Levy) no tiene ni idea de dónde está la mujer, pero Marcela sí puede cambiar el rumbo de la historia, pues ella conoce algunos planes de Teresa.

Sin embargo, Gaviota fue radical con sus palabras y le dijo a Marcela que no quería saber nada de Sebastián, además le pidió que no le fuera a informar dónde estaba.

Por su parte, Marcela optó por guardar silencio, pero le dijo a Sebastián un comentario que lo dejó bastante pensativo: “Gaviota te odia, no quiere saber nada de ti”.

No dejes de ver: María T Barreto enternece las redes al cantarle a su bebé una canción de Café