Novedades

Café: Después de un extenuante trabajo de parto, Gaviota dio a luz a su hijo

Gaviota no alcanza a llegar al hospital, así que con la ayuda de ‘La Maracucha’ tiene a su hijo en la casa.

27 Jul 2021 21:48Por: canalrcn.com

Durante los últimos días Gaviota (Laura Londoño) había sentido uno que otro malestar, eso sí, no tan fuerte y alarmante, así que no vio la necesidad de ir al hospital; sin embargo, esta idea cambió cuando de un momento a otro los dolores no la dejaban ni caminar.

Por su parte, La Maracucha (Dailyn Valdivieso) y Carmenza, bastante preocupadas, intentan moverla y trasladarla a alguna clínica, pero es imposible, porque Gaviota, por más que intente, no puede desplazarse.

No dejes de ver: Gaviota habla con La Maracucha y le cuenta qué nombre le pondrá a su hijo

La Maracucha decide llevarla al cuarto más cercano y preparar a Gaviota para dar a luz en casa, pues considera que es la solución más conveniente en esta situación.

Después de un extenuante trabajo de parto, Gaviota dio a luz a su hijo Fernando, quien nació fruto del amor con Sebastián Vallejo (William Levy), la mujer no pudo evitar su felicidad al tener entre sus brazos a su bebé y con gran orgullo lo presentó a su mamá y amiga.

Luego, llegó Leónidas (Lincoln Palomeque), quien no veía la hora de conocer al niño. Salinas aprovechó para felicitar a Gaviota y desearle lo mejor tanto a ella como a Fernando. Además, el hombre les propuso que fueran a una clínica, porque es importante que chequen al bebé y verifiquen que todo esté en orden.

Te puede interesar: Lucía y Sebastián se enteran del sexo del bebé y definen el nombre