Novedades

Café: Bernardo enfrenta a su familia y acepta que es gay

Luego de que Paula le contara a Julia que Bernardo es gay, él tuvo la valentía de confesar la verdad.

19 Jul 2021 20:15Por: canalrcn.com

En el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Julia de Vallejo (Luces Velásquezquedó entre la espada y la pared al escuchar que su hijo Bernardo es gay, pues Paula (Laura Archboldvio la cercanía que su hermano tiene con Carlos y no dudó en replicar esta información.

Por su parte, doña Julia, negada a la realidad, le pidió a Paula que no inventara algo que no es; sin embargo, el propio Bernardo fue el que acabó con los rumores y confesó la verdad.

Te puede interesar: Lucrecia abre su corazón con Marcia y habla sobre su relación con Iván

En el lugar estaba Sebastián (William Levy), quien bastante sorprendido con los comentarios negativos de su hermana y mamá, les pidió que por favor respetaran los gustos y decisiones de Bernardo.

Bernardo escuchó parte de la incómoda conversación de su familia y decidió enfrentar la situación, él mismo le contó a su mamá que es gay, pero ella se empeñó en decir que estaba confundido y que todo era producto de sus malas amistades.

Sin embargo, él habló con la verdad y contó que desde que tiene uso de razón le han gustado los hombres, pero lo que pasa es que nunca había tenido la valentía para contar lo que estaba sucediendo.

Doña Julia poco entiende de razones, pero ¿será que al hablar con su hijo cambiará de opinión y respetará las decisiones de Bernardo?

No dejes de ver: La novela en la que Laura y Katherine también interpretaron a madre e hija